




El Kung Fu desarrolla gran capacidad física, flexibilidad, concentración, equilibrio físico y mental, contribuye a la mayor confianza en uno mismo.
Nuestras clases están orientadas a brindar un espacio para explorar y desarrollar todas las potencialidades, tanto física, mental, espiritual y social. Se incluyen técnicas de defensa personal, formas, posturas y diversos ejercicios que incrementan el desarrollo personal.

El kung fu Shaolin es una forma china antigua de ejercicio de artes marciales.
Desarrollado hace miles de años en China, y adaptado de las posturas de yoga hindú, el kung fu Shaolin se basa en las características y métodos de ataque de más de una docena de diferentes animales, incluyendo la serpiente, el tigre, el dragón y la cobra.
Los monjes Shaolin en China incorporan las formas de ejercicio con su filosofía de no violencia, usando el kung fu sólo como una forma de autodefensa.

Beneficios:
Seguridad: el alumno se siente más seguro de si mismo, sobre todo con la actual ola de inseguridad que nos topamos diariamente.
Fortalecimiento de la masa muscular: en el Kung Fu utilizamos todo nuestro cuerpo, por lo tanto, tendremos piernas, brazos y abdomen fuertes y ágiles.
Paz interior y confianza en sí mismos: en general, las personas que practican kung fu son pacíficas y tranquilas, ya que canalizan toda su energía durante su entrenamiento, lo que contribuye a una sociedad menos violenta.